La Autoridad Nacional Palestina (ANP) ha acusado a Israel de convertirse en el mayor centro del comercio de órganos de seres humanos, particularmente los miembros robados a los cadáveres de los palestinos que luchan por su libertad.
El ministro para Asuntos de los Presos de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Eissa Qaraqe, ha declarado que el régimen israelí esconde cadáveres de palestinos, y se niega a entregárselos a las familias, tanto para vengarse de ellos y de sus familias como para ocultar el robo de partes de sus cuerpos, informa el periódico "Al-Quds Al-Arabi".
Asimismo, Qaraqe ha solicitado que se cumplan las resoluciones que aprobó la Liga Árabe en 2008, en las que se solicita que se efectúen investigaciones sobre los crímenes de lesa humanidadque comete el régimen de Israel, así como la formulación de este asunto en el informe anual de la ONU sobre los Derechos Humanos.
Por su parte, el ministro de Justicia de la Autoridad Nacional Palestina, Ali Jashan, ha recalcado que no existe ninguna razón legal o humana que justifique que el régimen israelí pueda quedarse con los cuerpos de palestinos, y cualquier justificación dada por este régimen es "infundada".
No es la primera vez que se hacen públicos los crímenes israelíes contra el inocente pueblo palestino. Sin embargo, los gobiernos árabes, pese a emitir resoluciones para realizar investigaciones acerca de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Tel Aviv, hasta el momento no han tomado ninguna medida práctica para acabar con las infracciones de este régimen; incluso, algunos países árabes, que alegan respaldar a la nación palestina, mantienen relaciones políticas y comerciales con el régimen israelí.
Fuente: HispanTV, 30/08/2011.
Manténgase en contacto
Síganos en las redes sociales
Subscribe to weekly newsletter