Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
27-7-2009
LAP se lava las manos
http://diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=42889
– ¿Confiaría usted la seguridad de su casa a un grupo de maleantes? La respuesta es negativa, a menos que exista algún tipo de contubernio entre esos cacos, según el auto apertorio los de LAN y John Charles Kirch, jefe de Seguridad de Lima Airport Partners, y los accionistas o dueños de la empresa alemana-norteamericana? ¿qué dicen aquellos que hasta hoy no saben explicar semejante y abominable situación? El gato no puede hacer, nunca, de despensero, porque se come las vituallas o las trafica.
– ¿Cómo así la sociedad guarda silencio frente a la supurante herida –de entrada y salida- del vil comercio que representa la riqueza sucia de miles de millones de dólares por la fenicia práctica del narcotráfico?
– El tema de la coladera que es el Aeropuerto Jorge Chávez trae por los suelos toda la propaganda aviesa que ha pretendido mostrar al primer terminal aéreo del Perú como una cosmética muestra de modernidad y de inversión. Bien harían las autoridades en exigir de LAP las más amplias explicaciones y el esclarecimiento total de este enojoso caso que compromete, nada menos y nada más que al jefe de Seguridad de la concesionaria.
– ¿Qué clase de participación es la de LAN? No sólo hay sospechas y denuncias de haber traído aviadores militares a territorio peruano sino que ahora se vincula a la empresa propiedad de Sebastián Piñera, próximo presidente de Chile, en un asunto en plena y recientísima investigación policial y con el narcotráfico o una red de comercio que involucra múltiples ramales todos delictuales.
¡Rompamos el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
– Publicado ayer:
Red de narcotráfico en el aeropuerto
http://www.voltairenet.org/article161255.html
26-7-2009
La Primera, por Raúl Wiener
– Fiscalía archiva denuncia
– Jefe de Seguridad de LAP/Drogas/Mafia opera por todo lo alto
Artículo relacionado:
¡Recurso de Queja!
http://www.voltairenet.org/article160331.html
28-5-2009
Manténgase en contacto
Síganos en las redes sociales
Subscribe to weekly newsletter