Los negocios de Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense Joe Biden, se han convertido en el folletín de moda en Washington.
Los senadores republicanos Chuck Grassley y Ron Johnson acaban de hacer públicas una serie de pruebas que demuestran la existencia de transferencias de dinero realizadas por varias empresas chinas cercanas al Partido Comunista de China para Hunter Biden.
Algunas de esas transferencias están destinadas a empresas controladas por el hijo del presidente Joe Biden pero en otras se menciona por su nombre a Hunter Biden como destinatario. Se trata de transferencias cuyo valor fluctúa entre 100 000 dólares y 5 millones de dólares estadounidenses.
Por el momento ya se ha podido comprobar que el hijo del presidente Joe Biden controla las principales compañías ucranianas de producción y comercialización de gas y que fue o es intermediario entre los laboratorios ucranianos que experimentaban con armas biológicas y el Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Al mismo tiempo, varios correos electrónicos revelados por The Epoch Times, diario vinculado a la secta china Falun Gong, demuestran la implicación personal del presidente Joe Biden en diversas malversaciones y estafas.
Manténgase en contacto
Síganos en las redes sociales
Subscribe to weekly newsletter