A raíz de la irrupción de manifestantes en el Capitolio de Washington, el 6 de enero de 2021, el Pentágono ordenó la realización de un estudio sobre los movimientos extremistas que podrían contar con elementos infiltrados en las fuerzas armadas de Estados Unidos. Ahora, se acaba de distribuir en el US Army (las fuerzas terrestres estadounidenses) un manual que identifica 21 grupos considerados supremacistas.
En una presentación audiovisual de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency o Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados para la Defensa), mostrada en el seminario realizado a principios de marzo por el nuevo secretario de Defensa, el general Lloyd Austin, un esquema presenta los principales grupos extremistas a los que tendrían que enfrentarse hoy las fuerzas armadas de Estados Unidos: el Klu Klux Klan, el Hamas palestino, al-Qaeda, la secta Christian Identity y… los católicos.
El 24 de marzo de 2021, el abogado Michael Berry, consejero jurídico de la asociación First Liberty, declaró en una audiencia ante la Comisión de la Cámara de Representantes para las fuerzas armadas que el Pentágono estima que las posiciones de la iglesia católica sobre las cuestiones de género son inaceptables, lo cual lleva el Pentágono a concluir que los católicos pueden estar llamados a cometer atentados contra las fuerzas armadas estadounidenses, ya que estas han decidido aceptar personas transgéneros en sus filas.
Sin embargo, la realidad es que la iglesia católica no tiene problemas con los transexuales sino sólo con lo que se conoce como «ideología de género».
El actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es católico pero en ruptura con la mayoría eclesiástica estadounidense.
Sobre este tema, ver:
– «Joe Biden, Comendador de los “verdaderos creyentes”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 16 de febrero de 2021;
– «La iglesia católica de Estados Unidos se divide ante Biden», Red Voltaire, 19 de febrero de 2021.
Manténgase en contacto
Síganos en las redes sociales
Subscribe to weekly newsletter