Archipel citoyen, la lista común de la izquierda para la segunda vuelta de las elecciones municipales en Toulouse –la cuarta ciudad de Francia en importancia– estableció una alianza con la Hermandad Musulmana.
Después de quedar en segundo lugar en la primera vuelta de las elecciones municipales, el ecologista Antoine Maurice obtuvo el apoyo de todas las formaciones de izquierda frente al alcalde saliente Jean-Luc Moudenc, miembro del partido derechista Les Republicains y conocido por sus posiciones a favor del laicismo.
La Hermandad Musulmana es una organización secreta internacional que trata de llegar al poder en el Medio Oriente mediante la manipulación del sentimiento religioso de las poblaciones musulmanas [1].
En Francia, la Hermandad Musulmana ha creado un partido local, la Unión Democrática de Musulmanes de Francia, denominación concebida para ocultar la conocida aversión de la Hermandad Musulmana hacia la democracia. La Unión Democrática de Musulmanes de Francia está encabezada por Mhamdi Taoufik (ver foto), director de una empresa de contratación de guardaespaldas.
El ecologista Antoine Maurice está vinculado a la ex ministra francesa de Vivienda, Cecile Duflot, actual directora de Oxfam-France, que a su vez es miembro de Oxfam Internacional, ONG conocida en el Medio Oriente por sus vínculos con el MI6 –la inteligencia militar británica para el exterior.
En tiempos de la guerra fría, dirigentes de la Hermandad Musulmana implicados en intentonas golpistas en sus países respectivos obtuvieron el asilo político en Francia, precisamente por recomendación del MI6 británico.
[1] «La Hermandad Musulmana, como cofradía de asesinos» (6 partes), por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 29 de junio de 2019.
Manténgase en contacto
Síganos en las redes sociales
Subscribe to weekly newsletter